LOS DELLS FESTIVAL: el mayor festival latino-multigénero de EU

Carla Morrison, Celso Piña, Enjambre, A Band Of Bitches, Maná, Los Tucanes de Tijuana, Kinky, son algunas de las bandas que encabezan el cartel del festival en Woodside Ranch, Wisconsin
Por: 
Vicente Jáuregui @VicentJauregui
Foto: Archivo del artista. Jul 24, 2017

Hace exactamente un mes, se dio a conocer el cartel de la primera edición de LOS DELLS FESTIVAL, catalogado como el primer festival multigénero de música y artes latinas en el Medio Oeste.

Con una lista de artistas tan diversos como son Maná, Daddy Yankee, Los Tucanes de Tijuana, Larry Hernández, Kinky, Gabriel Garzón-Montano, Los Dareyes de La Sierra, la noticia causó gran expectativa con un crossover que rompe las barreras entre los distintos sectores del público latino en EU.

Decididos a convertirse en el primer y más grande festival de su tipo, los organizadores anunciaron hoy una segunda tanda conformada por 13 artistas, quienes refuerzan el atractivo del festival.

Para esta segunda ronda encontramos a Prince Royce, la actriz y cantante Becky G, el DJ Deorro, desde Puerto Rico a Cosculluela, el indie folk de Carla Morrison, el maestro Celso Piña y su acordeón tropical, el rock nostálgico de Enjambre, A Band Of Bitches con su licuadora sonora, la música regional de La Fuerza de Tijuana y Jesús "El Rayo" Mendoza, Los 5, el hip-hop de Victoria La Mala y la banda chicana Las Cafeteras.

"Nos emociona mucho anunciar hoy varios nombres al cartel del festival, artistas que añaden diversidad a la ya espectacular curaduría multi-género del festival. Si los artistas anunciados anteriormente son grandes en la música, los nuevos artistas representan la cereza del pastel. Nuestro objetivo es crear una experiencia inolvidable, con una combinación de actuaciones de ensueño. Queremos dar la bienvenida a los aficionados que aman todos los géneros de la música latina, ya que Los Dells Fest es ¡una verdadera celebración musical!" comentó Damon Zumwalt.

La experiencia multicultural de LOS DELLS FESTIVAL, tendrá lugar el 2 y 3 de septiembre en el centro de convenciones de Woodside Ranch en Mauston, Wisconsin, un terreno de mil 500 acres que ofrece espacio para acampar, en un punto estratégico en el Midwest norteamericano.

Además de la música, el festival ofrecerá instalaciones artísticas, juegos mecánicos y un extenso programa culinario con platillos para satisfacer todo tipo de paladares.


ADQUIERE TUS PASES PARA LOS DELLS FESTIVAL EN LA PÁGINA OFICIAL DEL FESTIVAL


Comenta con Facebook

¿Te lo perdiste?

Back to Top