#FESTIVAL Ruido Fest 2018 anuncia su cartel

Caifanes, Los Ángeles Azules, Panteón Rococó, Plastilina Mosh, Dread Mar I, Los Caligaris, Celso Piña y Kinky encabezan la cuarta edición en Chicago
Por: 
Vicente Jáuregui @vicentjaregui
Foto: Archivo del Artista Mar 15, 2018

Este 2018, la cuarta edición del Ruido Fest está de regreso con 39 bandas que incendiarán la ciudad de Chicago durante 3 días. Como ya es tradición desde hace 4 años, la cita será en el Parque Addams/Medill ubicado en el barrio mexicano de Pilsen, del 22 al 24 de junio.

Ruido Fest 2018

Anteriormente, solo se había destapado a Caifanes como la banda principal de este año. Así que hoy las sorpresas fueron varias con el anuncio de Los Ángeles Azules, la banda originaria de Iztapalapa que antes se presentara en Coachella.

Como es costumbre, la curaduría de este año es ecléctica e incluye actos muy diversos como el hip-hop chileno de Ana Tijoux, el reggae de Dread Mar I, el vallenato de Celso Piña, el ska de Los Caligaris, el pop alternativo de Reyno, el garage de Los Esquizitos, el space chemo de Titán o el rock nostálgio de Amantes de Lola.

En los regresos, Ruido Fest presenta de nueva cuenta a Kinky, Panteón Rococó y al aclamado “padrino” del Ruido Fest, es decir, Silverio “Su Majestad Imperial”.

“Estamos muy felices con éste cartel y agradecidos con el constante apoyo de nuestro público. Adicionalmente a los increíbles artistas que encabezan el cartel y estamos orgullosos de tener más artistas del área de Chicago, como nunca antes" comentó Max Wagner, director general de Ruido Fest y Metronome Entertainment en un comunicado de prensa.

Aunque no es el cartel definitivo, el resto del programa y los horarios por día se anunciarán próximamente.


MIRA ACÁ EL RESTO DEL CARTEL Y ADQUIERE TUS ENTRADAS CON ANTICIPACIÓN


Comenta con Facebook

¿Te lo perdiste?

Back to Top