#FESTIVAL Natalia Lafourcade hará "Un canto por México"

Un concierto a beneficio del "Centro de Documentación del Son Jarocho": Mon Laferte, Carlos Rivera, Flor de Toloache, Gaby Moreno, Augusto Bracho algunos invitados
Por: 
Vicente Jáuregui
Foto: Archivo del artista Nov 07, 2017

A casi dos meses del sismo que azotó varias regiones de México, las muestras de apoyo y solidaridad continúan. Para ese propósito, Natalia Lafourcade anunció "Un canto por México", un concierto a beneficio del Centro del Son Jarocho, ubicado en Jaltipán de Morelos, Veracruz.

Para ello, Natalia convocó a diversos artistas, que desde el House of Blues de Anaheim, California, se unen para poner su voz y talento en apoyar la reconstrucción de este importante centro musical de México.

Además de la participación confirmada de Mon Laferte, Carlos Rivera, Flor de Toloache, Gaby Moreno, y Augusto Bracho, el próximo 14 de noviembre, habrá presencia de blogueros, cineastas, estaciones de radio y televisión, además de actores como Gael García y Diego Luna.

El dinero recaudado con esta presentación, será destinado no sólo para la reconstrucción del Centro del Son Jarocho –institución fundada por Ricardo Perry Guillén y Los Cojolites, músicos que han acompañado a Natalia desde hace un par de años–.

Aparte de ayudar a levantar de nuevo este centro que conserva la historia y la cultura regional del sur de Veracruz, se destinarán recursos para las familias de las personas que vivían ahí, además de estudiantes y maestros.

Acá la invitación que hace la cantante al público a través de sus redes sociales:

Comenta con Facebook

¿Te lo perdiste?

Back to Top