#FESTIVAL Cumbre del Rock Chileno 2018

Más de 40 bandas y solistas confirmados para la quinta edición
Por: 
Vicente Jáuregui @vicentjaregui
Foto: Archivo del Artista Dic 19, 2017

El próximo 27 de enero de 2018, ​se llevará a cabo La Cumbre del Rock Chileno, la celebración veraniega dedicada a la música más grande de Chile. Con su quinta edición, el festival es reflejo de una escena cada vez más grande y diversa, con un cartel que incluye desde bandas pioneras del rock chileno, hasta artistas contemporáneos que ahora marcan la evolución de la música pop. Con el objetivo de reunir distintas generaciones, entre los 40 artistas encontramos artistas como Ana Tijoux como representante del hip-hopGepe con su vena de folk pop, la historia de Quilapayún, talentos nuevos como Mariel MarielPortavoz y su rap combativo, la oscuridad romántica del dúo Tormenta

 

Los Jaivas serán homenajeados como una de las bandas más legendarias, además de lo éxitos atemporales de Joe Vasconcellos, la historia de Quilapayún, ​el regreso de Cecilia La Incomparable, los himnos de Chancho en PiedraSinergia y De Saloon con shows energéticos, Saiko personificando la leyenda, el rock purista de WeichafeAguaturbia con 5 décadas de blues, el punk-rock de Fiskales Ad-Hok y un largo etcétera. 
 

 

La Cumbre del Rock Chileno se realizará el 27 de enero de 2018 en el Club Hípico en Santiago de Chile. La primera banda comenzará a las 13:00 horas y el festival se extenderá hasta pasada la medianoche. Las entradas están a la venta en sistema Ticketek.

 


ACÁ EL CARTEL COMPLETO DE L​A CUMBRE DEL ROCK CHILENO 2018

Los Jaivas - Joe Vasconcellos -Quilapayún - ​Cecilia - ​Ana Tijoux

Chancho en Piedra - Sinergia - De Saloon - Saiko - Gepe

Weichafe - Fiskales Ad-Hok - Electrodomésticos - Alain Johannes Trío

Moral Distraída - Banda Conmoción - Movimiento Original - Mamma Soul

Camila Moreno - Aguaturbia - LUCVP - Ases Falsos - Mariel Mariel

 Kuervos del Sur - El Cruce  - Crisálida - Rama

LÓPEZ - Lanza Internacional - Portavoz - Matanza

María Colores - Camila Gallardo - Denise Rosenthal - Supernova

 Yael Meyer - Tormenta - Santropia - Dixon -  Rulo 


 

Comenta con Facebook

¿Te lo perdiste?

Back to Top