Yo Camaleón debuta con "Room Service"

Una alucinación kitsch
Yo Camaleón debuta con "Room Service"
Por: 
Vicente Jáuregui @VicentJauregui
Foto: Archivo del artista. Oct 07, 2016

Conformado por Ana Karla Escobar (voz) y Yamil Rezc (productor/multi instrumentista), Yo Camaleón es un dúo que durante 2015, se junta para componer canciones de pop rock melancólico, con chispazos de electrónica agridulce que remiten al new wave y el post punk de los 80.

Bajo esa inercia creativa, entre ambos componen alrededor de 15 temas, de los cuales escogen 4 para conformar su EP debut titulado Intro.

Este otoño, Yo Camaleón debuta con “Room Service”, un primer sencillo de su ábum debut, que destaca por sus letras honestas y transparentes que capturan el espíritu girly-espontáneo de Ana Karla. Bajo la dirección de Olmo Guerra (ex baterista de Le Baron), el video de “Room Service” fue protagonizado por Ana Karla, quien al solicitar un servicio a su cuarto de hotel, padece una serie de alucinaciones cuando aparecen un hot dog gigante, jugadores de futbol americano, un árabe y un niño tocando la batería.

Como su nombre lo anticipa, Yo Camaleón es un proyecto abierto a las colaboraciones, un proyecto musical camaleónico que captura una historia contada en cuatro movimientos, donde el común denominador es la voz de Ana, que atraviesa por distintos personajes, géneros y estados de ánimo que añaden diversidad narrativa del grupo.


SÍGUELES LA PISTA EN: FACEBOOK | TWITTER


Comenta con Facebook

¿Te lo perdiste?

Back to Top