Vaya Futuro presenta el video de "Aunares"

Entre búrbujas y partículas coloridas
Por: 
Vicente Jáuregui @VicentJauregui
Foto: Archivo del artista. Mar 08, 2017

Una de las mayores complejidades de la condición humana, es el apego que tenemos hacia personas, tiempos, situaciones u objetos. Con ello en mente, esta banda de Tijuana, ahora radicada en la Ciudad de México, comparte "Aunares", una canción que es sus propias palabras, habla "sobre dejar ir". Con un video muy sencillo que brilla gracias a una impecable fotografía, los integrantes de Vaya Futuro aparecen acostados sobre el pasto, entre burbujas y partículas que contagian de una atmósfera luminosa, tan necesaria para sobrellevar las cargas del día a día.

 

Grabada en 2016 en el Hotel Virreyes, ubicado en la legendaria esquina de Eje Central e Izazaga, esta canción es una de las elegidas en V-Sides, un compilado que sus fans apreciarán, ya que está compuesto por remixes, b-sides y rarezas de una de las bandas más promisorias de la escena mexicana. Aunque el material se lanzó a finales de 2016, es hasta ahora que comparten un video de "Aunares", un trabajo dirigido por Ana Blanco, que cierra el ciclo de Perro verde y triste, su último discoo de estudio.

 

Onírico y evocativo, este trabajo captura bien la letra de la canción, que de manera inspirada nos dice: “Ha llegado el tiempo de disgregar partículas de vuelta a su origen, tu alma evaporándose va de vuelta a su origen".

 


MIRA ACÁ EL VIDEO DE "AUNARES" DE VAYA FUTURO:


 

Comenta con Facebook

¿Te lo perdiste?

Back to Top