Tygre – "Comiendo astillas"

Un video para exorcizar los demonios
Tygre – "Comiendo astillas"
Por: 
Vicente Jáuregui @vicentjauregui
Foto: Archivo del artista. Feb 29, 2016

Directo desde una madriguera suburbana de la CDMX, Tygre es un dúo explosivo que captura la atención de cualquiera, mediante riffs monumentales y la urgencia de una batería demoledora.

Conformada por Ber Rodríguez y Uzziel Medina, el titulo de su E.P. debut, Come astillas, debe entenderse en sentido literal: Durante los 5 tracks que lo conforman, no existe tregua alguna. En la más pura escuela de bandas como Slayer, este par no escatima en alaridos, guitarras frenéticas y ultra-distorsionadas que embonan con determinación con la base rítmca. ¿La diferencia? Mientras la mayoría de bandas logran este sonido tan contundente mediante cuatro o cinco individuos, Tygre lo hace con dos.

Con la vertiginosidad de su lado, Tygre es una banda para exorcizar los demonios internos en sus frenéticas presentaciones. Mientras eso ocurre, les presentamos el video de "Comiendo astillas", un clip destinado a remover las entrañas bajo una estética serie-B, que sin duda, enfatiza el sentido creepy de este track.


SIGUELES LA PISTA! TWITTER | SOUNDCLOUD

Comenta con Facebook

¿Te lo perdiste?

Back to Top