Tralalí Lalá comparte su "Hogar (El Cuemacirelulu)"

Cuando la fantasía ha terminado
Por: 
Vicente Jáuregui @VicentJauregui
Foto: Archivo del artista. Mayo 15, 2017

Cuando el rock y la literatura se tocan, surgen proyectos como Tralalí Lalá, un trío de rock electrónico conformado por Citlalli (voz, sintetizadores), Kleemp (programación, sintetizadores, guitarras) y Erik (bajo, sintetizadores y programación), tres músicos que se conocen en 2011, durante un taller de literario en la Ciudad de México. Después de dos años de preparación, la banda presenta su EP debut en el Foro Indie Rocks!, un show que les abre las puertas para tocar en varios foros de la ciudad. Más tarde, Tralalí Lalá estrena Tramontana, un LP editado en 2015, que fue reseñado en varios medios especializados.

 

Este 2017, el trío regresa con un nuevo EP, un trabajo co-producido por Juan Manuel Torreblanca, en mancuerna con Jerson Váquez, quienes además tocaron el sinte y la batería respectivamente para “Hogar (El Cuemacirelulu)”. De este primer extracto, Tralalí Lalá comparte un tema compuesto por Kleemp, que también co-dirigió el video con Frus. Como autor del tema, Kleemp creó un neologismo para bautizar el tema, una palabra traducida al castellano para efectos prácticos. Sobre la la letra de la canción, el músico comenta: 

 

" 'Hogar' habla de cómo una relación puede convertirse en un lugar mágico en donde escapar del mundo real, un lugar en el que podemos dejar de crecer… o eso creemos. ¿Pero qué pasa cunado la fantasía se termina? ¿Cómo enfrentamos la nueva realidad si pasamos tanto tiempo sin estar en ella, sin crecer?”.

 


MIRA ACÁ EL VIDEO DE "HOGAR"  (EL CUEMACIRELULU) DE TRALALI LALÁ:


 

Comenta con Facebook

¿Te lo perdiste?

Back to Top