Teen Flirt feat. Andrés Nusser – "Skin"

No te sirve el orgullo, juntar la piel es mejor
Por: 
Vicente Jáuregui @VicentJauregui
Foto: Archivo del artista. Jun 20, 2017

Actualmente, uno de los productores más destacados en México es Teen Flirt, un creador regio que durante el último lustro, ha trazado una mancuerna muy solida con Finesse Records. Surgido en 2012, este netlabel destaca por editar música electrónica que desde diversas perspectivas, apunta hacia el futuro. Entre el desarrollo sonoro de proyectos y algunos EP's para el sello, hace rato no escuchábamos algo de su autoría.

 

Con un sonido veraniego, Teen Flirt está de regreso con "Skin", un tema compuesto por Andrés Nusser. Bajo la producción de T.F., el ex vocalista de la banda chilena Astro, avanza con determinación, con un tesitura andrógina y febril. Sobre un beat minimalista, una catarata de sintes se van incorporando al tema, un recurso que empata con la letra del tema, que añora el contacto de dos cuerpos rebosantes de miel.

 

Bajo la dirección de Ricardo Mansilla, este clip es una interpretación literal del tema, pero con guiños interplanetarios que añaden sofisticación tridimensional al clip. Elegante y misteriosa, "Skin" es el soundtrack perfecto para disfrutar una encuentro fugaz, como el amor de un verano sideral.

 


MIRA ACÁ EL VIDEO DE "SKIN" DE TEEN FLIRT FEAT. ANDRÉS NUSSER:


 

Comenta con Facebook

¿Te lo perdiste?

Back to Top