Sexy Zebras dice "YEAH" en su nuevo video

Una de las bandas españolas de punk más laureadas de la última década, no tiene “pelos en la lengua”
Por: 
Vicente Jáuregui @VicentJauregui
Foto: Archivo del artista. Abr 05, 2017

Además de anunciar un tour veraniego por México y E.U., los Sexy Zebras están de regreso con "Yeah", un poderoso tema que escupe acordes bañados en fuzz y ritmos salvajes. Como una declaracion de principios, los madrileños le cantan a todo aquello que les mueve el tapete en este tema: desde el chile habanero -que probaron en tierras mexicanas-, hasta el absurdo muro de Donald Trump.

Herederos de la anti-censura de Molotov y el slang chilango, la banda grita sin pelos en la lengua, "Soy puto porque así me llamas", una frase que resume su capacidad para reírse de todos, comenzando por ellos mismos.

Con una animación de Diego Porral, la banda plasmó su idea original bajo la dirección de Ismael Souissi, en un video colorido que te hará saltar sin reservas.

Como primer avance de un nuevo álbum -que saldrá esta primavera-, los "Putos Sexy Zebras" planean un tour de 12 fechas repartidas en 4 semanas. Activos desde 2015, José Luna, Gabriel Montes y Samuel Río, son una de las bandas españolas de punk más laureadas de la última década y su directo es garantía de contundencia y actitud.

Acá estaremos al pendiente de su gira en cuanto tengan las fechas oficiales. Mientras tanto, digamos "Yeah!" con voz aguardentosa.


MIRA ACÁ EL VIDEO DE "YEAH" DE SEXY ZEBRAS:


Comenta con Facebook

¿Te lo perdiste?

Back to Top