Roger Waters estrena "Smell The Roses"

Después de 25 años de ausencia, el músico de Pink Floyd regresará con "Is This the Life We Really Want?"
Por: 
Vicente Jáuregui @VicentJauregui
Foto: Archivo del artista. Abr 22, 2017

Este 2017, Roger Waters cumpliría 25 años de silencio discográfico. Afortunadamente, el ex-miembro de Pink Floyd, decide romper el silencio con una pregunta: Is This the Life We Really Want? Con ese título inquisidor, se anuncia la llegada de un álbum en solitario, conformado por 12 temas que podrán escucharse el próximo 2 de junio. Con un dream team de productores que han renovado el discurso del art rock contemporáneo, Waters recurrió a la genialidad de Nigel Goodrich (Radiohead) y Joey Warkoner (baterista de Atoms For Peace), para refrescar lo suyo. De entrada, esta decisión habla de un artista partidario de la evolución, alguien que si bien vive de las glorias pasadas cuando sale de gira, está abierto a rodearse con el telento de nuevas generaciones. 

 

Descrito en un comunicado de prensa como un "comentaio inquebrantable al mundo moderno y los tiempos inciertos", esta material nos recuerda que Waters no compromete su convicción reflexica y política con el paso del tiempo. Para muestra, basta escuchar "Smell The Roses", un primer sencillo de letra y título irónico:

 

"Wake up/ Wake up and smell the bacon/ Run your greasy fingers through her hair/ This is the life that you have taken", canta Waters en el tercer coro del tema.

 

Con un sonido que recuerda al Dark Side Of The Moon por su carácter atemporal, "Smell The Roses" no decepcionará a sus seguidores e incluso le ganará nuevos adeptos, quienes podrán ver al músico en el Tour Us + Them, que en palabras de Waters es "un ejercicio de resistencia, no solamente hacia Donald Trump sino hacia todos los déspotas, dictadores, ladrones y los buenos para nada alrededor del mundo: desafortunadamente hay un montón".

 


ESCUCHA ACÁ "SMELL THE ROSES" DE ROGER WATERS:


 

Comenta con Facebook

¿Te lo perdiste?

Back to Top