Renee Mooi & Todd Clouser presentan "Ordinary Drug"

Retrato de una adicción animada
Por: 
Vicente Jáuregui @VicentJauregui
Foto: Pepe Pissdrunx Jun 15, 2017

Adicciones las hay de todos tipos. Desde la bicicleta, hasta las redes sociales o la música misma, pareciera que la condición humana es ser adicto a algo. Apegados a la composición y la creatividad, Renee Mooi (voz) y Todd Clouser (guitarra), presentan Ordinary Drug, un tercer EP que desde el título, advierte la polisemia que encierra la palabra droga. De espíritu experimental, este dúo trabaja a bote pronto, con los reflejos de quien ejercita diariamente su sentido de la improvisación. Lo anterior se demuestra al saber que "Ordinary Drug", fue compuesta en el estudio, una circunstancia que no merma la suficiencia instrumental e inventiva de la dupla.

 

Con aire gospel, este track comienza con el coro, un recurso beatlesco que garantiza una adicción inmediata. Durante los versos, el dúo canta al unísono con voz airosa, para advertir que la efectividad de una droga, radica en su apariencia inocua. Como comenta Pepe Pissdrunx, autor de la animación, una adicción rebasa las categorías del bien y del mal: "objetos, actividades, sustancias, sentimientos, personas, etc." son motores que detonan el apego.

 

El verano está que arde. Mientras tanto, Renee & Todd nos contagian con un tema que captura el ánimo de una época caraterizada por la sobre estimulación.

 


MIRA ACÁ EL VIDEO DE "ORDINARY DRUG" DE RENEE MOOI Y TODD CLOUSER:


 

Comenta con Facebook

¿Te lo perdiste?

Back to Top