Plastilina Mosh regresa con un mash up imaginario con Michael Jackson & Luis Miguel

"MJLM" es el tema que rompe el silencio
Por: 
Vicente Jáuregui @VicentJauregui
Foto: Rebecca Massey Jun 14, 2017

El dúo más entrañable de Monterrey está de regreso, con un experimento peligrosamente pop. A nueve años de lanzar All U Need Is Mosh (2008), Alejandro Rosso y Jonás González están de vuelta con "MJLM", un nuevo sencillo que demuestra la permanencia de su ánimo experimental. Para romper con lo predecible, los regios convocaron a varios amigos de bandas como Quiero Club, Titán, Nortec y Hello Seahorse!. A bote pronto, los músicos fueron grabados en video mientras escuchaban por primera vez el tema. La reacción de cada músico varia y fue compartida en las redes sociales de Plastilina Mosh, como preámbulo del lanzamiento del sencillo. Después de esta gran estrategia, la banda creó una bola de nieve para estrenar el tema.

 

Como un mash up maginario entre Michael Jackson & Luis Miguel, "MJLM" causó una reacción de odio & amor entre sus seguidores. Por una parte, está el bando reaccionario, que espera eternamente la versión #2 de "P.Mosh". Este sector, no ha entendido que Plastilina Mosh es un combo en constante evolución sonora, y que ahora, la independencia refuerza su instino de transformación. Por otra parte, existe la cofradía de avanzada, aquella que empata con el humor de "MJLM", un tema decididamente posmoderno, que entre sintes análogos y líneas de slap bass, diluye los límites entre verso/coro, mientras repetir a manera de loop el nombre de dos súper estrellas.

 

Mientras llega el video oficial de  "MJLM", les recordamos que la presentación oficial del nuevo disco de Plastilina Mosh, será el próximo 21 de octubre, en el Plaza Condesa en la Ciudad de México.

 


ESCUCHA ACÁ "MJLM" DE PLASTILINA MOSH:


 

 

 

Plastilina Mosh
 

Comenta con Facebook

¿Te lo perdiste?

Back to Top