The Plastics Revolution rompe las "Expectativas" con su nuevo video

Pop energético para arrancar la semana
Por: 
Vicente Jáuregui @VicentJauregui
Foto: Archivo del artista. Abr 24, 2017

Uno de los regresos más esperados para este año, es el de The Plastic Revolutions, una banda originaria de la Ciudad de México, que entrega canciones de manera intermitente. Autodefinidos como una "banda fantasma", los miembros de este grupo llevan varios años componiendo a distancia bajo un modelo democrático: cada que alguien añade una idea a una canción, todos votan para definir si la parte se queda o no. Bajo ese paradigma, la banda recién estrenó Seres extraordinarios, un EP conformado por cinco canciones, grabadas en varios estudios entre 2014 y 2016.

 

Como primer avance de su anticipado disco, The Plastic Revolutions compartió "Archivo fuente", una canción que acá les presentamos en febrero. Ahora, es turno de romper las "Expectativas" con su nuevo video, un trabajo dirigido por E.J. Enriquez aka Sefaráico, en el que destaca la dirección de arte de Alfonso Ruiz, así como la actuación de 15 modelos que compiten para actuar en el video de la banda, hasta que surge una ganadora.

 

Como un metarelato, este video rodado en Austin, TX., ironiza sobre el ánimo bipolar del mundo del casting y el modelaje, donde los sueños son efímeros y las expectativas obedecen a criterios poco alentadores. Cómplices de un pop energético, "Expectativas" es un tema contundente, con guitarras funky que animan con su sonido ochentero, cortesía de un efecto de chorus, un segundo sencillo de una banda que cada tanto aparece para sorprendernos. 

 


MIRA ACÁ EL VIDEO DE "EXPECTATIVAS" DE THE PLASTIC REVOLUTIONS:


 

Comenta con Facebook

¿Te lo perdiste?

Back to Top