Odín Parada presenta "Arena" con The International Sonora

Entre el funk y la electrónica
Por: 
Vicente Jáuregui @VicentJauregui
Foto: Archivo del artista. Jun 15, 2017

Después de un periodo de descanso, el productor y multi-instrumentista Odín Parada, está de regreso con "Arena", un tema altamente contagioso que da por inaugurado este verano. Con una gran trayectoria dentro de la escena tapatía, Parada es un músico que siempre ha mostrado autosuficiencia: desde Sussie 4, su intuición y melomanía le mostraban el camino para autoproducir los discos del dueto.

 

Ahora, con un ensamble de músicos de primer nivel, conformó The International Sonora, una banda compuesta por 14 miembros que representa un entrecruce generacional, donde los géneros y las nacionalidades se suspenden para dar vida a un sonido fresco y vibrante. 

 

"Regresar al escenario  significa contar con un espacio para poder transmitir un mensaje positivo en un momento en el que hay cada vez menos empatía entre la gente (...) "El tener contacto directo de nuevo con el público a través de la música es nuestra forma de aportar y de exponer el trabajo llevado a cabo en los últimos meses", comenta Odín sobre esta nueva aventura.

 

La banda recién debutó el pasado 11 de junio en Rock x la Vida, un festival que arranca un tour internacional y la presentación de un álbum que aún está en proceso de grabación. Por acá los mantendremos informados de las fechas de Odín Parada & The International Sonora.

 


MIRA ACÁ EL VIDEO DE "ARENA" DE ODÍN PARADA & THE INTERNATIONAL SONORA:


 

Comenta con Facebook

¿Te lo perdiste?

Back to Top