Octavio Suñé en directo para Kurrent Live Sessions

Desde Venezuela, una sesión debutante dirigida por William Padron
Por: 
Vicente Jáuregui @VicentJauregui
Foto: Archivo del artista. Mar 20, 2017

Esta primevera de 2017, Kurrent Music Latinoamérica estrena Kurrent Live Sessions, una serie de sesiones en directo realizadas por la productora Etéreo Group, que captura todos los detalles y momentos alrededor de las presentaciones de bandas, cantautores e intérpretes invitados. Para arrancar, el cantante y compositor argentino-venezolano, Octavio Suñé fue el invitado debutante del Kurrent Live Sessions, en una primer sesión dirigida por el periodista y documentalista venezolano William Padron (director del docu Una fábula muy trillada).

 

Grabado en verano de 2006, durante la presentación de Suñé en el Centro Cultural BOD de Caracas, esta sesión incluye entrevistas, tomas de backstage y de la prueba de sonido. Con el estreno de su segundo álbum de estudio T.O.D.O. (2016), la presentaicón se extendió durante casi cuarenta y cinco minutos, en una entrega que nutre este documento audiovisual, donde hay interpretaciones de canciones como "Alguna vez", "Amanece", "Mentira", "Cruz del Sur, Cruz del Ávila", "Mi lumia" (con su hija Lucía Suñé) y "Sabueso". Con una evolución musical muy notoria, esta sesión muestra su postura política, además de la interacción con su banda, compuesta por Héctor Miranda (guitarra), Luis Clavell (bajo), Tomás Mena (batería), Camilo de Castro (percusión) y Víctor Rodríguez (teclados).

 

Kurrent Live Sessions con Octavio Suñé también fue producida por William Padron, quien junto con Alejandro Fernandes y los editores de esta pieza, Pedro Peña de la Cueva y Rawy Mattar, se encargaron de grabar el show.

 


MIRA ACÁ KURRENT LIVE SESSIONS CON OCTAVIO SUÑÉ:


 

Comenta con Facebook

¿Te lo perdiste?

Back to Top