Mariel Mariel derrama el termómetro con "La Mercancía" (Remix de BrunOG)

Incendia la primavera con este ritmo candente
Por: 
Vicente Jáuregui @VicentJauregui
Foto: Archivo del artista. Mar 21, 2017

Apenas se siente el calor de la primavera cuando Mariel Mariel derrama el termómetro con el video de "La mercancía", con remix candente que firma Brun OG, productor chilango que se presentará en el festival Ceremonia próximamente.

Con una base de reguetón y una actitud desafiante, la cantante y compositora chilena revitaliza las expectativas de Foto pa’ tí de lujo, un disco que llegará próximamente con remixes de varios DJs & productores, con versiones de todos los tracks de Foto pa’ tí, un álbum que contagió de fuego durante su gira de promoción en 2016, con shows incendiarios que incluían músicos y bailarinas en vivo.

Después de una estadía de años en la Ciudad de México, Mariel Mariel volvió a su natal Chile recientemente. Afortunadamente, su carrera es fuerte en ambos países y ahora aprovechó sus presentaciones en Guadalajara y en el Vive Latino, para grabar el video de "La mercancía" en México.

Bajo la dirección de Michel Pax, cuatro chicas misteriosas acompañan a Mariel en cada paso con sensualidad desbordante. Para comprobar su amor por México, Mariel aparece ataviada con unas botas tricolores mientras se contonea arriba de un “bocho”.

Mariel Mariel se presentó en Lollapalooza Chile este 2 de abril, un show que empodera a Mariel Mariel como una de las artistas chilenas más importantes de su generación.


MIRA ACÁ EL VIDEO DE "LA MERCANCÍA" DE MARIEL MARIEL:


Comenta con Facebook

¿Te lo perdiste?

Back to Top