Love of Lesbian presenta el video de "I.M.T. (Incapacidad Moral Transitoria)"

Nuevo sencillo de “El Poeta Halley”
Por: 
Vicente Jáuregui @VicentJauregui
Foto: Archivo del artista. Mayo 30, 2017

Este 2017, se cumplen 20 años desde que Santi Balmes, Julián Saldarriaga, Jordi Roig, Joan Ramon Planell y Oriol Bonet; se juntan por primera vez a tocar en Sant dels Horts, Barcelona. Como cuenta la historia, no pasó ni un mes cuando la banda decide enviar su primer maqueta a un concurso organizado por la revista Ruta 66. Con un segundo lugar, Love Of Lesbian pronto graba en un estudio por primera vez y gira por algunas ciudades de España.

 

A dos décadas de distancia, la banda hoy tiene una discografía conformada por ocho álbumes de estudio, de los cuáles los tres primeros Microscopic Movies (1999), It is Fiction? (2002) y Ungravity (2003), fueron grabados en inglés. Considerado como un "error de aprendizaje" por la banda", el resto del material retoma su lengua materna, una decisión que les permitió tener un mayor impacto tanto en España, como en varios países de Latinoamérica, especialmente en México, donde se presentaron en el Vive Latino. 

 

A principios del año pasado, Love Of Lesbian publicó El planeta Halley, un álbum de larga duración que ya vendió más de 20 mil copias, una cifra muy relevante en esta época de crisis discográfica. Desde esa octaba entrega de estudio, la banda ahora comparte el video de "I.M.T. (Incapacidad Moral Transitoria)", un nuevo sencillo con un video dirigido por Paul Stein, bajo la producción de Overview Studio. Como su título anticipa, el clip muestra 4 historias paralelas donde diferentes personajes se ven inmiscuidos en historias amorales. De la lujuría, al threesome y la avaricia, Love Of Lesbian entrega un trabajo redondo, con una producción de primer nivel que coincide con el estatus de una de las bandas más relevantes del rock hispano de la actualidad.

 


MIRA ACÁ EL VIDEO DE "I.M.T. (INCAPACIDAD MORAL TRANSITORIA)" DE LOVE OF LESBIAN:


 

 

Comenta con Facebook

¿Te lo perdiste?

Back to Top