Los hermanos Sotomayor estrenan "Afrika" y "Eléctrico"

El dúo se presentará en el Ruido Fest 2017
Por: 
Vicente Jáuregui @VicentJauregui
Foto: Archivo del artista. Jun 23, 2017

Dentro de los discos más aclamados en 2015, Salvajes, destaca por su sonido híbrido y decidido. Entre la electrónica, los ritmos de raíz y una producción contemporánea, los hermanos Raúl y Paulina Sotomayor, entregaron un álbum debut que corresponde con su tiempo.

Después de dos años de girar con ese material, el dúo está de vuelta con "Afrika" y "Eléctrico", dos sencillos que anticipan la llegada de Conquistador, un esperado segundo álbum de estudio, del que la banda presentará varios temas en vivo durante su presentación en la tercera edición del Ruido Fest, un festival que se llevará a cabo este verano, en el Addams Medill Park, en Pilsen, Chicago, donde Sotomayor se presentará el sábado 8 de julio.

De título sugerente, la hechura de Conquistador arrojó diferentes horizontes sonoros. Orgullosos de su eclecticismo, Sotomayor decide entregar dos sencillos que capturen el carácter polisémico del disco. Del ánimo tribal y oscuro de "Afrika", al espíritu lúdico y bailable de "Eléctrico"; la dupla contagia con música que refresca.

Te recomendamos alegrar el corazón con un viaje tridimensional hasta "Afrika", un documento audiovisual de animación palentológica, realizado entre Raúl y Salvador Trujillo.

Después, sacúdete con el beat intrincado de "Eléctrico", un tema que puedes escuchar AQUÍ.

Con 10 tracks e ilustraciones del Dr. Alderete, el álbum podrá escucharse próximamente en todas las plataformas digitales. Mientras tanto, acá te compartimos los títulos de Conquistador:

1. “Afrika”
2. “Pulso”
3. “Eléctrico”
4. “Tierra Viva”
5. “Aroma y Canto”
6. “Sentirme Vivo”
7. “Entre Palmeras”
8. “Y Mi Voz Se Va”
9. “Hechízame”
10. “Toma Mi Mano”


MIRA ACÁ EL VIDEO DE "AFRIKA" DE SOTOMAYOR:


Comenta con Facebook

¿Te lo perdiste?

Back to Top