La Banda Bastön presenta el video de "Haces mal"

Cuando la adicción a la coca es tu amor y tu castigo
Por: 
Vicente Jáuregui @VicentJauregui
Foto: Archivo del artista. Jul 24, 2017

Dentro de los géneros urbanos, el hip-hop ha crecido cuantitativa y cualitativamente en México durante los úlitmos años. Este fin de semana, La Banda Bastön, se presentó ante un Teatro de la Ciudad sold out, todo un logro para una banda que inició su carrera en las calles y de manera autogestiva e independiente. Enarbolado en el recinto porfirista, el dúo dinámico de Baja Californa Sur demostró porqué es hoy uno de los actos más alogiados en el rap mexicano. Con una producción de Homegrown Entertainment, el colectivo se anotó un 10 con la puesta en escena de sus secuaces predilectos, quienes finalmente presentaban en vivo Luces fantasma, un álbum que la banda fue entregando en sencillos y que compartió completo en febrero de este año.

 

Para cerrar el ciclo de este disco, La Banda Bastön presenta ahora el video de "Haces mal", un track de mensaje directo que narra el enganche y la dependencia que genera la cocaína. Bajo la dirección de César Berrios, Filmes Zapatero, una metáfora entre el amor y la adicción es protagonizada por dos personajes que viven historias paralelas, unidas por su necesdad de esnifar constatemente. Con un trabajo de fotografía notable, las secuencias del video atraviesan por pastizales morados, baños, arcade places y discotecas.

 

Si los fans de la banda creían que La Banda Bastön había escrito una canción de amor puro, el video de "Haces mal" despeja toda duda sobre el mensaje que "entre líneas" anida en los versos de Muelas De Gallo y Dr. Zupreeme, que este 2017 celebran 20 años de carrera artística. 

 


MIRA ACÁ EL VIDEO DE "HACES MAL" DE LA BANDA BASTÖN:


 

 

 

Comenta con Facebook

¿Te lo perdiste?

Back to Top