Japanese Breakfast versionea "California Dreamin" de The Mamas & The Papas

Michelle Zauner de Little Big League nos envuelve en la nostalgia
Por: 
Vicente Jáuregui @vicentjaregui
Foto: Archivo del Artista Ene 03, 2018

Recién entregó unos de los mejores discos de 2017 con Japanese Breakfast, cuando Michelle Zauner nos envuelve en la nostalgia con una versión de "California Dreaming". De espíritu multidisciplinario, esta artista se ha ganado un lugar por su voz elegante y etérea. Para esta versión, la estética propia del clásico de The Mamas & The Papas no podría ser mejor: con ese halo de psicodelia sesentera, se trata de una canción inmortal y envolvente. 

 

Insiprada en el cosmos, Michelle plasmó un mundo austral en Soft Sounds from Another Planet, que igualmente abreva de la magia de los 60 para plasmar su melancolía eufórica. En plena ensoñación de inicio de año, su manera de interpretar “California Dreamin'” es única bajo destellos de dream pop envolvente. 

 

Desde Oregon, Zauner ha desarrollado una carrera solista que ella misma describe como "self-meditative", un estado de ánimo que genera confort en cada acorde. De origen koreano-judío, el imaginario de la cantante puede ser oscuro y sutil al mismo tiempo. Entre el lo fi y la sensibilidad pop, lo suyo es ejercer la libertad desde una estética de pop experimental que incita a soñar despierto. 

 


ESCUCHA ACÁ LA VERSIÓN DE "CALIFORNIA DREAMING" DE JAPANESE BREAKFAST:


 

Comenta con Facebook

¿Te lo perdiste?

Back to Top