Islas presenta "Náufrago"

La travesía intercontinental continúa
Por: 
Vicente Jáuregui @VicentJauregui
Foto: Anaí Ramos Feb 13, 2017

Ricardo Castillo es un músico, compositor e instrumentista originario de Mérida, pero hoy radicado en CDMX. Después de estar al frente de Elviaje, ahora presenta un proyecto muy personal llamado Islas, una propuesta solista en el que la música y la literatura épica, convergen en un EP conformado por 5 temas. Con historias escritas por él mismo, en la narrativa coexisten dos personajes de una era prehumana. Ambos, deciden hacer un viaje intercontinental de Hawaii hasta Japón. Pero, durante el camino, circunstancias misteriosas los llevan a un desencuentro infinito. El desamor se pierde en la inmensidad.

 

Como primer adelanto de este álbum, Islas se lanzó el clip de “Densidad”, 8 minutos conducida por voces oníricas, entre paisajes de post rock y páramos desolados. Más tarde vino un video oficial, con un tema homónimo. Para continuar esta odisea audiovisual,  ahora Islas presenta “Náufrago”, una canción que desde sus primeros compases, envuelve con sonidos misteriosos, capas de sintetizadores que anticipan las melodías crípticas y voladoras de Ricardo. A medio tempo, la intensidad de “Náufrago” va creciendo con atmósferas de alcance cinematográfico.

 

Esta tercera entrega, representa la mitad de una saga que será revelada completamente durante los siguientes próximos meses.  

 

 


ESCUCHA AQUÍ "NÁUFRAGO" DE ISLAS


 

 

Comenta con Facebook

¿Te lo perdiste?

Back to Top