#ESTRENO Zoviet presenta "Revivir"

La banda angelina graba en los legendarios East West Studios
Zoviet presenta "Revivir"
Por: 
Vicente Jáuregui @vicentjaregui
Foto: Archivo del Artista Mayo 02, 2018

Alexander Rudametkin es la mente creativa detrás de Zoviet, una banda de rock alternativo forjada en Los Ángeles, California. Después de lanzar los sencillos de “Dame más”, “Tierna maldad”, “Animal”, “Monocromático”, “Contramarea” e “Imposible”, el grupo finalmente estrenó su álbum debut, Génesis, el 27 de enero de 2017.

Grabado en el legendario East West Studio de Los Ángeles, las 10 canciones del disco atraviesan por diferentes estados de ánimo. Con letras cantadas totalmente en español, Génesis cuenta historias personales con las que cualquier persona puede identificarse.

Para continuar con la promoción del disco, Zoviet presenta el video de “Revivir”, una canción “muy especial que desde antes de ser estrenada ya generaba una gran conexión con el público”, recuerda Alex sobre esta balada.

Para el video, la banda decide hacer un homenaje a East West Studios, estudio icónico ubicado en Sunset Boulevard donde han grabado infinidad de artistas de la talla de Guns N’ Roses, R.H.CH.P., Adele o Frank Sinatra

Rodado en el interior del estudio, el video fue realizado por Selket Films. En sintonía con el tema, este trabajo captura la energía de la banda en un espacio con mucha historia.


MIRA ACÁ EL VIDEO DE "REVIVIR" DE ZOVIET:


Comenta con Facebook

¿Te lo perdiste?

Back to Top
#ESTRENO Zoviet presenta "Revivir" | La Banda Elastica

Error

El sitio web encontró un error inesperado. Vuelva a intentarlo más tarde.