< / < >

#ESTRENO Zoé presenta "No hay mal que dure".

Una telenovela dirigida por León Larregui.
Por: 
Vicente Jáuregui @vicentjaregui
Foto: Archivo del Artista Ene 06, 2019

"No hay mal que dure 100 años, ni cuerpo que lo aguante" dice un sabio refrán mexicano. Inspirado en ese dicho popular, León Larregui escribió "No hay mal que dure", tercer sencillo de Aztlán, úlimo disco firmado por Zoé. Bajo una cama de synth pop, el tema avanza ligero, con gracia y un mensaje muy claro:

"Si alguien te molesta, por ser diferente, dales paciencia, ellos son todos iguales" canta Larregui en este himno que elogia la grandeza de ser diferente.

 

Dirigdo por el mismo Larregui, el video fue inspirado en la estética de las telenovelas mexicanas de los 80. En ese mood, Paulina Dávila y Michelle Chauvet son las protagonistas que aparecen en un set para interpretar un melodrama digno de la época dorada de Televisa. Hartas del mundo plástico que representa esa televisora, ambas crean un mundo paralelo y utópico, un recurso muy hábil para llevar a imágenes el sentir de la letra de la canción.

 

Filmado en la Ciudad de México de Alejandro Rosas, Zoé vuelve a entregar un trabajo de calidad tanto visual como musical, un rasgo que reafirma porqué se convirtieron en la banda más importante del rock mexicano de los últimos 15 años. Para finalizar, la canción cierra con un glorioso e inesperado "(PRI) chinga tu madre", una frase que empata con la derrota del PRI, el partido de la dictadura invisible en México.

 

Comenta con Facebook

¿Te lo perdiste?

Back to Top