#ESTRENO Viva Elástico reversiona "Todos los problemas" con Santiago Motorizado

Por: 
Vicente Jáuregui @vicentjaregui
Foto: Archivo del Artista Jun 01, 2018

Una de la maneras de darle la vuelta a un tema, es reversionarla con algún invitado especial. En el caso de “Todos los problemas”, la banda argentina Viva Elástico invitó a su amigo Santiago Motorizado (líder y bajista de El Mató A Un Policía Motorizado) para aterrizar una versión renovada de uno de los temas más destacados de No es privado, su tercer álbum de estudio (2017).

 

Bajo la producción y mezcla Eduardo Bergallo, uno de los ingenieros de sonido más respetados de Argentina por su trayectoria y trabajo con Soda Stereo, la colaboración representa un hito en la historia de la banda: 

 

“Surgió la idea de invitar a alguien a cantar y nos pone muy orgullosos por el nivel de artista que es y el resultado, que sumó su interpretación a la canción, elevándola a otro nivel” comenta Alejandro Schuster, vocalista de Viva Elástico. 

 

En estos días, la banda se encuentra rodando el video de "Todos los problemas", una historia de desamor protagonizada por Jazmín Esquivel y realizada por Eucalipto Filmsen. Visualmente, este trabajo busca transmitir la simetría de la canción y el mensaje sanador de la letra: en momentos de desaliento amoroso es mejor salir adelante y con gallardía. 

 


ESCUCHA ACÁ "TODOS LOS PROBLEMAS" DE VIVA ELÁSTICO FT. SANTIAGO MOTORIZADO


 

Comenta con Facebook

¿Te lo perdiste?

Back to Top