#ESTRENO Vanessa Zamora comparte un tema navideño lo-fi

"Canción navideña" se titula esta canción que despide el año
Por: 
Vicente Jáuregui @vicentjaregui
Foto: Archivo del Artista Dic 23, 2017

El día de ayer, Vanessa Zamora compartió "Canción navideña" en Spotify, un tema de bedroom folk que grabó con su iPad. Entre acordes de bossanova y una voz honesta que reverbera, la cantante, guitarrista y compositora de Tijuana; comparte estas palabras sobre el tema:

 

"Es una rola de navidad que hice el otro día en calzones en mi cuarto. La grabe en mi ipad. Es muy low-fi. Al no tener un súper estudio a la mano, no quise que eso fuera un obstáculo para transmitir lo que sentía. Habla de que lo único que quieres para navidad es el calor y el olor de esa persona que está lejos".

 

Este 2017, Vanessa adelantó noticias de Tornaluna, su segundo disco de estudio, un álbum que está en proceso de terminarse y será publicado en 2018: 

 

"Ha sido un reto ir terminando mi disco, he tenido que vivir para escribir, he tenido que trabajar para pagar, llorar para inspirar, y reir para disfrutar. Gracias a todos los involucrados en él por todo su apoyo,tiempo y talento invertido. Cada disco congela una etapa de la vida, yo lo describo como el soundtrack de mi vida, tal cual.. ¿que canción estaría sonando en éste momento? Y ahí es cuando surge la inspiración, que a veces es tristeza, miedo, valentía, valemadrísmo, entre otras cosas infinitas y raras que sentimos los seres humanos. Prometo que viene mucha música, y si la vida me lo permite, un chingonal de música. Ésto es sólo el comienzo, gracias por estar. Gracias por leerme, y darme la oportunidad de contarles un poco más de mi. Quiero ser un libro abierto, pero poco a poco el arte me dejará liberarme para poderlo compartir con ustedes" 

 

Mientras llega el momento de escuchar esas canciones, acá un tema que refleja espontaneidad y transparencia.

 


ESCUCHA ACÁ "CANCIÓN NAVIDEÑA" DE VANESSA ZAMORA


 

Comenta con Facebook

¿Te lo perdiste?

Back to Top