#ESTRENO Valsian comparte "Círculos"

Por: 
Vicente Jáuregui @vicentjaregui
Foto: Archivo del Artista Mayo 12, 2018

Hace un par de años les presentamos a Valsián, un dúo originario de Cuernavaca, México; conformado por Eunice Guerrero y Óscar Domínguez. De sonido envolvente y soñador, la dupla escribe canciones transparentes que remiten al universo del dream pop, donde las emociones adquieren un sentido catártico. Después de compartir algunos sencillos, la banda se dio un tiempo en el que ahora se refleja un proceso evolutivo con "Círculos", un tema producido por Jesús “Chucho” Báez (Zoé) y José M. Salinas (Dapuntobeat) en Toy Factory. 

 

Aunque la banda mantiene ese ánimo meláncolico de sus primeros temas, se percibe la frescura en la producción. Para entender al plenitud el mensaje del tema, el video que acompaña la canción captura con de manera literal una historia de amor escondida entre máscaras y luces dentro de un bosque. Como es costumbre de Valsián el video y la idea creativa del guión corrieron por su cuenta y la dirección por parte del mismo Óscar Domínguez.

 

"Cículos" es el primer lanzamiento oficial del nuevo sello independiente La-Dee-Da Recordings (una nueva apuesta conformada por Phill Vinal, Giorgio Reni, Juan Carlos Lozano y Christian Cooley). Mezclado por David Francis (Simplifires) y masterizado por Erick Urbina (Mon Laferte, Torreblanca)."Círculos", es el primer adelanto de un EP que se estrenaría a finales de este año.

 


MIRA ACÁ EL VIDEO DE "CÍRCULOS" DE VALSIAN:


 

Comenta con Facebook

¿Te lo perdiste?

Back to Top