#ESTRENO Silverio se vuelve un "Caníbal"

Las andanzas de Su Majestad Silverio sobre los escenarios
Por: 
Vicente Jáuregui @VicentJauregui
Foto: Archivo del artista. Ago 10, 2017

Cuando tus demonios internos se encuentran al borde del colapso, nada como una dosis de Silverio para el refuego. Sin tapujos y pelos en la lengua, Su Majestad Imperial ha encontrado un público entre quienes se rasuran la locura con música.

Como una catársis, sus shows dejan de lado las buenas costumbres para ceder paso al instinto más básico. Deliberadamente primitivo y ritualístico, el sampler y los rítmos machacosos ponen el clima para liberarse sin reservas.

Entre sus feligreses, un empujón, un escupitajo o un rasguño reflejan empatía y pertenencia.

Con un show único en su especie, El Hijo Pródigo de Chimpancingo estrena el video de "Caníbal", un trabajo dirigido por el cineasta español Nacho Vigalondo, quien captura la sordidez de sus presentaciones.

Según declaró Silverio para Noisey, este track es "una pieza musical estilo can can que coquetea entre piernas, la nota roja de los noticieros de actualidad nacional y la bomba sexual que nos da el pronóstico meteorológico".

Dicho lo anterior, no queda más que romper la monotonía del día con "Caníbal", un verdadero agasajo audiovisual, no recomendable para estómagos livianos.


MIRA ACÁ EL VIDEO DE "CANÍBAL" DE SILVERIO:


Comenta con Facebook

¿Te lo perdiste?

Back to Top