#ESTRENO San Pascualito Rey comparte "No hay explicación"

Un track oculto de su álbum "Todo nos trajo hasta aquí"
Por: 
Vicente Jáuregui @vicentjaregui
Foto: Archivo del Artista Abr 13, 2018

Elegir las canciones que formarán parte de un álbum de estudio, es una de las decisiones más complejas al interior de un grupo. Después de un proceso de casi 6 años, San Pascualito Rey finalmente lanzó Todo nos trajo hasta aquí en 2017. Durante ese largo tiempo, muchas canciones fueron y vinieron hasta conformar las 12 del disco. Una de las que quedaron fuera se titula "No hay explicación", una canción grabada y mezclado junto con las demás pero que musicalmente no encajaba con el espíritu musical del álbum. 

 

"Siempre hubo algo en esa canción que nos gustó mucho, y es la mezcla de lo que para nosotros sonaba a un 'rocksteady' en los versos, en combinación con texmex en los coros, una experimentación de la cual estuvimos muy satisfechos ya que representaba una beta más de nuestro ya conocido dark guapachoso, además claro de la letra y la musicalidad del coro", comenta Pascual Reyes sobre las diferentes secciones de "No hay explicación". 

 

Para añadir misterio a esta canción, la banda decidió que "No hay explicación" fuera una especie de track oculto del disco. El día de hoy,  SPR estrenó  el video oficial de este misterioso tema con una trabajo dirigido por Asgard Mendizabal, bajo la productora En_El_Bus. Grabado entre los límites de Hidalgo y Puebla, el audiovisual es un roadtrip campestre con dos historias simultáneas: por una parte, la banda aparece en la parte trasera de un auto; en la otra, una pareja disfruta de un viaje por la carretera y los paisajes del bosque mexicano.

 

Este año, la banda mexicana celebra sus primeros 18 años de vida con el lanzamiento en vinil de su disco debut Sufro, Sufro, Sufro. Consigue acá esta edición especial en línea.

 


MIRA ACÁ EL VIDEO DE "NO HAY EXPLICACIÓN" DE SAN PASCUALITO REY:


 

Comenta con Facebook

¿Te lo perdiste?

Back to Top