#ESTRENO Pedrina presenta "Hoy" ft. Martina La Peligrosa

Pop seductor para una noche desenfrenada
Por: 
Vicente Jáuregui @vicentjaregui
Foto: Archivo del Artista Abr 30, 2018

Dentro del mundo del pop alternativo de Colombia, el nombre de Pedrina ya es todo un referente. La historia comenza cuando estuvo al frente de Hotel Mama, un proyecto muy propositivo que duró poco tiempo.

Más tarde, lideró Pedrina y Rio, un cañonazo que catapultó su carrera a nivel internacional. Con esta aventura musical musical, la radio colombiana, española y mexicana contagió el timbre único de su voz y la honestidad detrás de cada una de sus composiciones.

Ahora como solista, Pedrina explora una faceta más cercana al pop radial: con vestidos electrónicos, su aproximación musical resulta más vanguardista y menos naíf. No olvidemos que anteriormente, su búsqueda experimental coqueteaba con el jazz progresivo.

Con el paso del tiempo, Pedrina muta a un nuevo sonido como herramienta para comunicar su mensaje a una audiencia más amplia, ávida de canciones sinceras y de melodías hipnóticas.

Versátil, multifacético, elegante y ambicioso, el debut solista de la artista colombiana llega con el video de "Hoy", una odisea noctura en luces de neón. En medio de una atmósfera citadina, las voces de Pedrina y Martina La Peligrosa, contagian un flow para contar una historia de conquista entre varias parejas adicatas a la fiesta. 

Bajo la dirección de Juan Ruy Castaño, este video fue rodado en lugares típicos de Bogotá, como son Disco Jaguar en Chapinero, calles del Centro Internacional y en coloridas cuadras del barrio El Restrepo.


MIRA ACÁ EL VIDEO DE "HOY" DE PEDRINA FT. MARTINA LA PELIGROSA:


Comenta con Facebook

¿Te lo perdiste?

Back to Top