#ESTRENO Paris Paris Musique presenta "Irreal"

La banda argentina estrena sencillo y anuncia gira por México
Por: 
Vicente Jáuregui
Foto: Archivo del artista Oct 10, 2017

¿Qué pasa cuando el rock se encuentra con el dance? Surge una banda como Paris Paris Musique, un grupo formado en Córdoba, Argentina, donde son todo un referente dentro de la escena independiente.

Después de varios cambios de alineación y de una constante búsqueda sonora, Paris Paris Musique encuentra en 2010 una alineación definitiva como power trío, un combo conformado por Matías Astudillo (voz y guitarra), Hernan Sanmartino (guitarra y coros) y Martin Garello (batería).

Con la inspiración de su lado, la banda edita Cómo escaparse del mal en 2011, un álbum debut que llama la atención por su sonido fresco y aventurado.

En 2013, Paris Paris Musique lanza su segundo álbum –homónimo–, un trabajo producido por el legendario Gordon Raphael (The Strokes, Regina Spektor). El disco fue grabado en directo y captura la energía del trío: entre letras en inglés y en español, Paris Paris Musique logra un disco redondo y coherente.

Este 2017, después de girar por Argentina y hacer dos tours por México y Perú, el grupo -considerado dentro de las 14 bandas a escuchar por Billboard Argentina-, está de regreso con “Irreal”, un tema que muestra a una banda en plena madurez creativa. 

Autodefinido como rock-bailable-existencial, este nuevo sencillo explora en la letra los momentos de duda, cuando las relaciones interpersonales se tornan confusas, hasta que surge un halo de esperanza.

Con su ya emblemático sonido de bajo sintetizado, la banda abre la pista de baile. Mientras tanto, arroja una pregunta que se responde entre capas de guitarras siderales. Con un lyric video dirigido por Daniel León –guitarrista de Odisseo–, la banda presenta “Irreal”, un adelanto de su tercer trabajo.

Además, Paris Paris Musique anuncia una tercera gira por Argentina, Perú y México, donde girarán durante un mes para promocionar “Irreal”, una canción que aborda ese momento de duda que aflora entre las paredes frías de una discoteca, donde el baile y la oscuridad, están a un grado de distancia. 


MIRA ACA EL LYRIC VIDEO DE "IRREAL" DE PARIS PARIS MUSIQUE:


Comenta con Facebook

¿Te lo perdiste?

Back to Top