#ESTRENO Niña Dioz presenta "Tambalea" feat. Lido Pimienta & Ceci Bastida.

Un himno grrl power en clave hip hop
Por: 
Vicente Jáuregui @vicentjaregui
Foto: Archivo del Artista Abr 26, 2018

Este 2018, Niña Dioz regresa a las grandes ligas del hip-hop con "Tambalea", un nuevo sencillo que sacude al mundo con su prosa combativa. Cobijada con un beat a medio tempo, la rapera regiomontana invitó a sus amigas Ceci Bastida & Lido Pimienta para una colaboración relevante en varios niveles de discurso.

Por una parte, sus versos encumbran la visión feminista de las tres artistas. Además, el tema representa una suerte de declaración de principios a favor de los derechos de la comunidad gay.

Con un público fiel, el estreno de "Tambalea" se tradujo en un cañonzo inmediato en plataformas como Spotify, donde el tema se posicionó en listas como Viral 50 Mexico, Viral 50 España, además de playlists de trap y hip-hop como Mucho Rap, Trap Land, Radar Latino y Nuevo FlowMejor de la Semana de Apple Music, Breaking Latino, Barras y Rimas y Hip Hop en Español o la lista de Amazon Introducing: Latin...

Sin duda alguna, la escena del hip hop mexicano se encuentra en un punto de eclosión muy interesante. Con artistas líricamente más aventurados que la música alternativa promedio, el fenómeno de la música urbana ha consolidado un fanbase cautivo que ya sostiene una industria musical en claro ascenso.


MIRA ACÁ EL VIDEO DE "TAMBALEA" DE NIÑA DIOZ FT. CECI BASTIDA & LIDO PIMIENTA:


Comenta con Facebook

¿Te lo perdiste?

Back to Top
#ESTRENO Niña Dioz presenta "Tambalea" feat. Lido Pimienta & Ceci Bastida. | La Banda Elastica

Error

El sitio web encontró un error inesperado. Vuelva a intentarlo más tarde.