#ESTRENO Monoplasma está de regreso con "Te llevo"

El dúo se presentará en el SXSW 2018
Monoplasma está de regreso con "Te llevo"
Por: 
Vicente Jáuregui @vicentjaregui
Foto: Archivo del Artista Feb 16, 2018

Bajo una complicidad consecuencia de una proximidad geográfica y de una filiación musical por el sonido de bandas como los Beatles y The Cure, Monoplasma -la dupla conformada por César “Vampiro” López (quien ha tocado la guitarra para bandas tan emblemáticas como ManáJaguares y Azul Violeta) con Héctor Gerónimo, cantante de Moebio-, estrena hoy "Te llevo", un nuevo tema que comparten en su canal de Spotify.

Después de debutar con el album "1", Monoplasma comienza su conquista sonora por los principales foros de California. Con su participación en el tour nortemericano de Los Enanitos Verdes, la banda llegó además a diferentes festivales de Mexico.

Este año, César y Héctor presentan una doble noticia: por una parte, confirman su participación en el SXSW 2018. Lo anterior, lo celebran con el lanzamiento de este nuevo sencillo, un tema de su álbum debut que así describe la banda:

"La batalla del ser interno por despojarse de la oscuridad interior, por encontrar la felicidad en el mundo exterior". 

Grabado en Los Ángeles bajo la producción de Alfonso Rodenas, el material debut de la banda fue dirigido por Rafa Sardina, reconocido por su trabajo con Elvis Costello, Lady Gaga, Michael Jackson, Seryl Crow y Juan Gabriel.

Con una selección de 15 temas -de entre un total de 30-, el disco fue grabado con la ayuda de Enrique "Bugs" González, baterista de Jumbo y Los Lobos.

Los dejamos con “Te llevo”, otro temazo de Monoplasma.


ESCUCHA ACÁ "TE LLEVO" DE MONOPLASMA:


Comenta con Facebook

¿Te lo perdiste?

Back to Top
#ESTRENO Monoplasma está de regreso con "Te llevo" | La Banda Elastica

Error

El sitio web encontró un error inesperado. Vuelva a intentarlo más tarde.