#ESTRENO Mon Laferte presenta "Mi buen amor" a dueto con Enrique Bunbury

Por: 
Vicente Jáuregui @VicentJauregui
Foto: Archivo del artista. Ago 08, 2017

Dentro de la industria musical independiente no existen los atajos. Para llegar alto, hay que trabajar todos los días y si el talento y la constancia lo permiten, el éxito puede llegar en cualquier momento.

Con casi 20 años de carrera musical, el reconocimiento llegó "tarde" para Mon Laferte. Decepcionada de una incipiente carrera en el mundo pop en Chile, decidió comenzar de cero en México, donde tardaría casi una década en consolidarse.

Hasta hace poco, Mon se presentaba en parques públicos para financiar su proyecto. Era cuestión de tiempo para que la empatía cobrara dimensiones insospechadas. Hoy, su figura representa todo un fenómeno en Latinomérica.

Con una relación de odio-amor con el público, la edad protege a Mon de la arrogancia, un síntoma que otras cantantes más jóvenes asumen frente a la apoteosis. Forjada en una familia muy humilde, los valores no se han diluído con la fama y para muestra este video, que comparte imágenes con sus fans, a quienes recibe con una sonrisa abierta.

A dueto con Enrique Bunbury, "Mi buen amor" es todo un hit en sus shows en directo. Acá, la melancolía de su letra se potencia entre memorias de sus giras.


MIRA ACÁ EL VIDEO DE "MI BUEN AMOR" DE MON LAFERTE FT. ENRIQUE BUNBURY


Comenta con Facebook

¿Te lo perdiste?

Back to Top