< / < >

#ESTRENO Micca Mont presenta el video de "Aquí ahora".

Un tema sobre la obsesión por descubrir personas nuevas.
Por: 
Vicente Jáuregui @vicentjaregui
Foto: Archivo del Artista Feb 26, 2019

Compositora, productora y cantante mexicana, Micca Mont debutó en 2014 con Looking Up, un trabajo que combina rock y música electrónica en canciones de estructura pop. Un año más tarde, este álbum la lleva por México, E.U., Canadá y España; en una gira con más de 100 presentaciones. Más tarde, la cantante arranca el proceso de producción de JUN, un EP del que ahora estrena el video de "Aquí ahora", considerado el focus track del extended play.  

 

De letra directa y profunda, la canción habla sobre la obsesión por descubrir personas nuevas, sobre la idea de “puedo encontrar alguien mejor” y el momento donde todo cambia y sientes la claridad de saltar al vacío sin expectativas para solo disfrutar el aquí y el ahora.

 

“Empecé esta canción antes de conocer a mi pareja actual y la terminé estando junto a él. La letra se fue transformando poco a poco, desde mi obsesión por descubrir personas nuevas, del 'puedo encontrar algo mejor' hasta la claridad de saltar al vacío sin expectativas para solo disfrutar juntos nuestro aquí y ahora. Esta canción cuenta literalmente mi versión de la historia de mi relación actual”.

 

Bajo la dirección de Jorge Aguilar y producido él mismo junto con la misma Micca, el video es un documento sugestivo que plasma las diferentes emociones del track. Como un viaje entre la oscuridad y la luz, la narrativa muestra el camino de dos personajes que deambulan entre la soledad y a momentos cruzan sus rumbos, "hasta el momento en que encuentran su aquí y su ahora".

 

DALE PLAY AL VIDEO DE "AQUÍ Y AHORA" DE MICCA MONT


 

Comenta con Facebook

¿Te lo perdiste?

Back to Top