#ESTRENO Javier Arce comparte el video de "Beibi".

El cantante costarricense presenta colaboración con Fármacos de Chile.
Javier Arce comparte el video de "Beibi".
Por: 
Vicente Jáuregui @vicentjaregui
Foto: Archivo del Artista Nov 06, 2018

A finales de 2016, Noisey dio la noticia de que Javier Arce –cantante de Cocofunka–, arrancaría un carrera en solitario. Líder de una de las bandas más representativas de la escena independiente de Costa Rica, el cantante anunciaba también su participación en el Envision Festival 2017.

Inclinado hacia el lado electrónico, pero envuelto en sonidos tropicales que denotan su código postal, la fusión de ambientes modernos de esta nueva faceta corre en sintonía con las tendencias de avanzada. Para muestra, sus sencillos de "Quise fuego" y "Fueron", rebasaron el millón y medio de reproducciones en plataformas digitales y fueron muy bien reseñados por Konbini, KEXP, KCRW, Remezcla Sonidos y Colores.

Para cerrar el año, Arce comparte el video oficial de "Beibi", un quinto lanzamiento en solitario que además de revelar nuevos sabores, cuenta con una colaboración de la banda chilena Fármacos, a quienes conoció en un show donde compartieron escenario y la conexión fue inmediata:

"Conectar a los países latinoamericanos es más una necesidad que cualquier otra cosa", dice Arce sobre la colaboración.

Como una oda a la vulnerabilidad, "Beibi" llega acompañada de un video dirigido por Swann El Mokkeddem, quien retrata a Arce bajo un romance con luces de neón en las calles de París. El trabajo es notable y refleja un sentimiento inherente a la canción: "el poder de la vulnerabilidad en un mundo demasiado sensibilizado".

"Cuando escribí Beibi, me sentía presionado por un mundo que estaba dominado por la necesidad de distanciarnos de los sentimientos genuinos. Esta canción trata sobre hacer lo contrario", dice Arce sobre "Beibi".


DALE PLAY A "BEIBI" DE JAVIER ARCE: 


Comenta con Facebook

¿Te lo perdiste?

Back to Top
#ESTRENO Javier Arce comparte el video de "Beibi". | La Banda Elastica

Error

El sitio web encontró un error inesperado. Vuelva a intentarlo más tarde.