#ESTRENO Jardín y Ramona se juntan para darnos "Alas"

La mata de Tijuana sigue dando
Por: 
Vicente Jáuregui @vicentjaregui
Foto: Archivo del Artista Ene 04, 2018

Apenas recibimos el 2018, cuando la mata de Tijuana sigue dando. En esta ocasión, se trata de "Alas", un tema que armaron Jardín y Ramona en conjunto. Ambas proyectos, pertenecen a la nueva oleada de bandas que han refrescado la escena fronteriza durante los últimos años. Con afinidad por las sonoridades nostálgicas, los dos grupos abrevan de la psicodelia, el pop y la estética retro para hacer lo suyo. En este tema, la filiación por estas influencias se siente natural: con alas propias, los acordes del tema avanzan entre melodías delicadas que incitan a fluir.

 

"Esta composición salió a raíz de nuestra amistad de hace ya varios años, somos dos bandas que hemos crecido juntos desde el incio de los 2 proyectos. Este sábado 06 de enero tendremos un show en el Moustache en la ciudad de Tijuana, esperamos que nos puedan acompañar y celebrar junto a nosotros el primer show de este 2018", acota el comunicado que las bandas armaron para presentar el tema.

 

Con una letra que reflexiona sobre el peso de la soledad en la existencia, esta cancion compuesta entre ambas bandas apela mantener la calma en momentos de intranquilidad y angustia.

 


ESCUCHA ACÁ "ALAS" DE RAMONA Y JARDÍN:

 

Comenta con Facebook

¿Te lo perdiste?

Back to Top