#ESTRENO Desde España, Cooper nos arroja al "Infinito".

Escucha el primer adelanto de "Tiempo, temperatura y agitación", su 5o. disco de estudio
Desde España, Cooper nos arroja al "Infinito"
Por: 
Vicente Jáuregui @vicentjaregui
Foto: Archivo del Artista Abr 27, 2018

Reconocido por formar parte de Los Flechazos durante más de una década, Álex Diez se tomó un par de años sabáticos antes de armar COOPER en el año 2000, un proyecto en solitario pensado para ser tocado en vivo con banda.

18 años después, la banda ostenta una discografía de 4 álbumes de estudio en el que las guitarras y el pop encuentran una perfecta sincronía.

Este año, la aventura continúa como Tiempo, temperatura y agitación, un álbum de título nostálgico inspirado en los tres parámetros claves detrás del revelado analógico de una fotografía. A partir de esa sofisticada analogía, Álex presenta un quinto álbum de estudio sustentado en un trabajo artesanal y meticuloso. Detallista infatigable, este momento de madurez refleja pasión y cuidado por los recursos análogos-vintage.

Para abrir este quinto capítulo, el tema elegido es “Infinito”, una canción que desde "la primera escucha se ha convertido en un clásico instantáneo en el repertorio del grupo".

Para potenciar el aire animoso de la canción, el video de AfterliVe, es una postal con sitios emblemáticos Barcelona, un referente de la la vanguardia española que se conoce como la “nueva ciudad” a la que alude la letra del tema.

A juzgar por el sentir jovial de “Infinito”Tiempo, temperatura y agitación se antoja un álbum grabado para extender la juventud con una brisa de new wave en cada compás.


MIRA ACÁ EL VIDEO DE "INFINITO" DE COOPER:


Comenta con Facebook

¿Te lo perdiste?

Back to Top
#ESTRENO Desde España, Cooper nos arroja al "Infinito". | La Banda Elastica

Error

El sitio web encontró un error inesperado. Vuelva a intentarlo más tarde.