#ESTRENO Colores Santos presenta "Monalisa"

La banda tapatía presenta una colaboración con Odín Parada de Sussie 4
Por: 
Vicente Jáuregui @vicentjaregui
Foto: Archivo del Artista Jul 04, 2018

Además de ser un disco firmado por Gustavo CeratiMelero, Colores Santos es una banda formada a principios de 2011 en Guadalajara, México. Entre el rock alternativo y el folclore, este proyecto plasma su identidad mexicana con letras en español que narran la experiencia de vivir en Latinoamérica. El año pasado, la banda estrenó Tortugas, su primer larga duración, un trabajo que destaca por tener colaboraciones de Leo Reyes (jaranista de Ampersan), Son de Maguey, Tiburón Santillanes en el sax (Troker) y Odín Parada en los teclados (Sussie 4).

De este álbum, anteriormente escuchamos los sencillos de "Mexa" y "Solo –esta última con una colaboración de "Tibu" en el sax–. Para continuar la promoción del disco, la banda tapatía ahora presenta el video de "Monalisa", un trabajo dirigido por Frank Landgrave.

En el clip, Héctor Moya y José Luna aparecen tocando y cantando el tema mientras una serie de imágenes denuncian la oscuridad política y social que atraviesa el mundo actualmente. Esta versión alterna de "Monalisa" cuenta con la colaboración de Odín Parada de Sussie 4, banda emblemática dentro de la escena electrónica independiente de México.

 

"Para nosotros es muy importante poder expresar a través de la música lo que sentimos, esto incluye las situaciones sociales y políticas que vivimos diariamente en el país. Es por eso que ‘Monalisa’ es importante para nosotros, y quisimos transmitirselos a través del video" comentó la banda en su Facebook.  

Sobre un beat persistente, el bajo se amarra a la batería con fuerza, mientras una guitarra serpentea al fondo en "Monalisa", una canción llena de imágenes y añoranzas.

 


MIRA ACÁ EL VIDEO DE "MONALISA" DE COLORES SANTOS:


 

 

Comenta con Facebook

¿Te lo perdiste?

Back to Top