#ESTRENO Catalina Creel protagoniza "Perdóname" de Ramona

El personaje de "Cuna de lobos" vuelve a hacer de las suyas
Catalina Creel protagoniza "Perdóname" de Ramona
Por: 
Vicente Jáuregui @vicentjaregui
Foto: Archivo del Artista Jul 19, 2018

Quienes crecimos en la década de los ’80, no tuvimos de otra que ver la tele. Dentro de la infumable programación de Televisa, de repente aparecían personajes inolvidables como "El no hay" de Héctor Suárez o Catalina Creel, la villana de la novela Cuna de lobos.

A más de 30 años de distancia, Creel fue revivida para el video de "Perdóname", un audiovisual que acompaña al nuevo sencillo de Ramona. Para quienes hemos seguido de cerca su carrera, sabemos que esta banda tijuanense rescata grandes discos del pasado para inspirar su propio viaje. Nostálgicos de vanguardia, resulta natural que un personaje tan longevo forme parte de su imaginario.

Bajo la dirección de Ángel Estrada, la historia de "Perdóname" es protagonizada por Lady Catalina, su empleada Laura, su galán y un científico loco.

No contaremos spoilers. Basta decir que "Perdóname" es tema configurado con sonidos irresitibles desde el primer acorde. Apenas comienza el tema cuando ya nos preguntamos si el sonido abridor lo hace una guitarra o un sinte.

Con destellos de psicodelia sesentera, canción romántica setentera y un ánimo experimental, Ramona ha configurado su personalidad sonora que en vivo es todo un deleite.

Dale play y agarra valor para pedir perdón a la persona que tanto quieres.


MIRA ACÁ EL VIDEO DE "PERDÓNAME" DE RAMONA:


Comenta con Facebook

¿Te lo perdiste?

Back to Top