#ESTRENO Carranza presenta el video de "Conecta mi corazón"

Por: 
Vicente Jáuregui @vicentjaregui
Foto: Archivo del Artista Abr 19, 2018

Se dice que la arquitectura es la música congelada. Para Juan Pablo Carranza, arquitecto de profesión, el gusto por la música siempre estuvo en su vida. Pero fue hasta hace 3 años que decide apostarle todo a Carranza, un proyecto solista que delineó con la ayuda de Pablo Barba y Luis Adrián Romero de Ray Coyote, una banda igualmente originaria de Guadalajara.

Después de un proceso de producción, Carranza debuta a principios de 2017 con Conecta, un álbum debut conformado por 9 temas de rock pop alternativo. Con ánimo colectivo en la producción, Carraza encontró su personalidad entre la peculiar voz de Juan Pablo, quien personifica las letras de Pablo Barba y los arreglos musicales de Luis Adrián Romero.

Con un gran bagaje musical, Conecta es un disco redondo que atraviesa por varios géneros y estados de ánimo con soltura.

De este trabajo, el primer sencillo y video oficial fue “Es culpa de la música”, un tema contagioso que a la fecha rebasa los 2 millones de reproducciones en plataformas musicales. Para cerrar el ciclo del disco, Carranza presenta el video oficial de “Conecta mi corazón”, como segundo sencillo.

De ánimo nostálgico, esta canción de desamor avanza sobre un beat que se va transformando cada tanto. Con voz decidida, Juan Pablo canta una melodía inquisidora y añorante.

Bajo la mancuerna de dirección entre Alejandro Mercado y Pablo Barba, el video de “Conecta mi corazón”, fue concebido como una interpretación en reversa de la letra del tema.

Entre imágenes conceptuales que invitan al espectador a generar su propia interpretación, el protagonista del clip avanza en reversa hasta encontrarse con su objeto del deseo.


MIRA ACÁ EL VIDEO DE "CONECTA MI CORAZÓN" DE CARRANZA:


Comenta con Facebook

¿Te lo perdiste?

Back to Top