#ESTRENO Axolotes Mexicanos presentan el video de "Doble Check"

Axolotes Mexicanos presentan el video de "Doble Check"
Por: 
Vicente Jáuregui @vicentjaregui
Foto: Archivo del Artista Abr 27, 2018

Contra toda predicción, Axolotes Mexicanos es una dupla conformada por Olaya y Juan, dos músicos originarios de Villaviciosa, Asturias. Con predilección por las especies subacuáticas mexicanas, escriben canciones juntos desde 2012 y por azares de la zoología, Elefant Records decide firmarlos en su sello.

Herederos de la tradición española que abreva del kitsch para hacer lo suyo, este par sorprende con un pop contemporáneo que les ha valido ser considerados una banda promisoria en su país.

Con varios sencillos y EP's, este singular proyecto ha logrado llamar la atención por su osadía lírica y sus arreglos musicales.

Con la llegada de "Doble Check", Axolotes Mexicanos anticipa la llegada de Salu2 y aprovecha para adelantar un statement del concepto general del álbum. Bajo la producción de Carlos René, el dúo entrega un tema contagioso, con beats enormes que manipulan la voluntad de cualquiera.

Mención aparte, el video musical del tema, un trabajo dirigido por Diego Jiménez, quien retrata la cotidianidad posmoderna en tonos color rosa.

"Ya no duermo por las noches bebo vino y escucho trap, Organizo todos mis cómics Como Yung Lean siempre sad", canta Olaya sobre una base rítmica hiperactiva y futurista.

La narravita de la vida online es capturada con humor por Axolotes Mexicanos un dúo dinámico pleno en inventiva que dará mucho de qué hablar en el mundo del pop Hispanoamericano.


MIRA ACÁ EL VIDEO DE "DOBLE CHECK" DE AXOLOTES MEXICANOS:


Comenta con Facebook

¿Te lo perdiste?

Back to Top
#ESTRENO Axolotes Mexicanos presentan el video de "Doble Check" | La Banda Elastica

Error

El sitio web encontró un error inesperado. Vuelva a intentarlo más tarde.