#ESTRENO Arial comparte el video de "No más"

Por: 
Vicente Jáuregui
Foto: Archivo del artista Nov 14, 2017

Hace poco más de un año, Arial surge en la Ciudad de México, durante el verano de 2016. Conformada por Bonnz (Hello Seahorse!), MJ Báez (Costa Felina), Caro Lyne, Felipe Madero y Rodrigo Barba (Vesspa); la banda debuta con un sonido de electro rock alternativo que contagia a la primera escucha. Con “Una vez más” su primer sencillo, la arrancó su carrera con el pie derecho: en cuestión de días, el tema logra colocarse como “Canción Del Día” en Spotify, con más de tener 600K reproducciones, todo un logro para una banda nueva e independiente.

 

Con la inercia de su debut, Arial comienza a presentarse en los principales foros de la Ciudad de México, con fechas que incluyeron un show en el GIFF, en San Miguel de Allende. Este 2017, la banda inició el años con “Salvar”, un tema de sonido fresco, muy bien reseñado en medios especializados de México. Con su reciente participación en el festival RMX en Guadalajara, Arial da un gran salto en su carrera. Lo anterior, fue potenciado con el lanzamiento del video oficial de “No más”, un tema que anticipa la llegada de un primer álbum de estudio para 2018.  

 

Entre capas de sintetizadores, guitarras funkys y un groove electro que invita a bailar hasta el amanecer, Arial presenta el video de “No más”, un trabajo dirigido por Bonz, baterista de la banda. Compuesta por Rodrigo Barba, “No más” fue producida por Mylko, un dueto mexicano que además de añadir un toque electrónico a la producción, se encargó de mezclar y masterizar el tema.

 

Con una letra que habla sobre “lo fácil que es caer en patrones autodestructivos y tratar de detenerlos”, la banda comparte una canción con la que resulta fácil identificarnos: “No más de todo lo que te puedo dar. No más, tu tortura me va a matar” canta Barba en el coro con voz aterciopelada.

 


MIRA ACÁ EL VIDEO DE "NO MÁS" DE ARIAL:


 

Comenta con Facebook

¿Te lo perdiste?

Back to Top