Escucha "SS Youth" de AJ Dávila ft. Marcela Viejo de Quiero Club

A punto de lanzar "El Futuro", el boricua comparte otro adelanto del disco
Por: 
Vicente Jáuregui @VicentJauregui
Foto: Archivo del artista. Abr 19, 2017

Bajo el suspenso de una cuenta regresiva, estamos muy cerca de escuchar completo El Futuro, primer álbum de AJ Dávila grabado en México sin Terror Amor, pero con infinidad de músicos invitados. Con un carisma que contagia de imediato, el cantante y compositor originario de Puerto Rico, encontró en la escena chilanga un hábitat natural para fraguar colaboraciones de carácter nacional e internacional para grabar este anticipado álbum.

 

Hace unos años, Sergio Acosta, guitarrista de Zoé, escuchó un track de AJ Dávila y Terror Amor en Reactor 105.7. Inmediatamente, se sintió atraido al sonido rasposo de la banda, sobre todo porque debajo del fuzz, había una catarate de melodías pop con mucho potencial. Sueño de muchos músicos, Acosta y compañía fundaron Discos Panoram, un sello & estudio que desde 2016, ha firmado a artistas como Salvador y el Unicornio, Yo Camaleón, Love La Femme y al propio Dávila, una elección natural luego de aquella escucha radiofónica. 

 

Después de un largo proceso de producción, "El Babysito" arrancó la cuenta regresiva con el estreno de "Post Tenebras Lux", "Biutiful y "17", una tercia de ases que anticipan un disco redondo y altamente esperado. Para cerrar la espera, ahora llega "SS Youth", un track grabado con la colaboración de Marcela Viejo de Quiero Club. Además de esta mancuerna, en el disco también aparecen Luis Fara de la misma banda, Meme del Real de Café Tacvba, Paco Huidobro de Fobia, Crocodiles, Demián Gálvez de Centavrvs y Sergio Rotman, saxofonista de Los Fabulosos Cadillacs. El futuro se estrenará el próximo 5 de mayo en todas las plataformas digitales. Mientras tanto, la juventud sónica adelanta una canción oscura que depierta un amor ambivalente.

 


ESCUCHA ACÁ "SS YOUTH" DE AJ DÁVILA FT. MARCELA VIEJO DE QUIERO CLUB:


 

Comenta con Facebook

¿Te lo perdiste?

Back to Top