Escucha "Hasta que caiga el sol", lo más nuevo de DORIAN

La banda española arranca gira por Latinoamérica
Por: 
Vicente Jáuregui @VicentJauregui
Foto: Archivo del artista. Jun 13, 2017

Con paso firme, DORIAN es hoy una de las bandas españolas más destacadas del cuadrante indie de la última década. En ocasiones, una canción cambia la historia de una banda para siempre. En el caso del quinteto catalán, la conexión masiva se desató con "Cualquier otra parte", un tema que plasma un momento de soledad. 12 años después de reunirse por primera vez, la banda goza de una carrera fuerte y consolidada. Para celebrarlo, DORIAN estrena el video de "Hasta que caiga el sol", mientras anuncia una gira por algunos países de Latinoamérica.

 

Protagonizado por los actores Kira Miró y Rubén Sanz, este video fue dirigido por Mickey Tetrov, quien partió de una idea Marc Dorian y Samantha Domínguez. Como una canción que contagia la euforia del amor, acá el mensaje es directo: explotar sin reservas ante una sobredosis de endorfinas.

 

“Es una canción de amor directa y sin subterfugios (...) una invitación a decir y hacer las cosas aquí y ahora, porque dejar algo (lo que sea) para mañana es la mejor manera de que no suceda jamás. El ser humano está condenado a vivirlo todo a la primera, sin posibilidad de volver atrás, pero creo que es mejor correr el riesgo de equivocarse que pasar el resto de la vida pensando en qué hubiera ocurrido si…”, comento Marc Dorian sobre este energético tema.

 

Situados en un hotel, varios personajes comprueban que la diferencia, se disipa cuando el mensaje universal del amor los atraviesa.

 


MIRA ACÁ EL VIDEO DE "HASTA QUE CAIGA EL SOL" DE DORIAN:


El nuevo single de Dorian se presenta además con un videoclip protagonizado por los actores Kira Miró y Rubén Sanz y dirigido por Mickey Tetrov en el que varios personajes coinciden en un motel: las diferencias de todos ellos se disiparán con el mensaje universal de ‘Hasta que caiga el sol’, aunque el breve encuentro entre Miró y Sanz parezca esconder un fondo algo más turbio.

 

DORIAN / TOUR

Sábado 17 junio: Ciudad Juárez ‐ Juárez Music Fest (México)

Jueves 22 junio: Toluca ‐ Foro Landó (México)

Viernes 23 junio: Ciudad de México ‐ Lunario del auditorio nacional (México)

Sábado 24 junio: Puebla - Sala Forum (México)

Jueves 29 junio: Lima ‐ Sargento Pimienta (Perú)

Viernes 1 julio: Santiago de Chile ‐ La Batuta (Chile)

Viernes 7 julio: Barcelona ‐ Festival Cuïlla

Jueves 20 julio: Santander ‐ Música en grande

Viernes 28 julio: Benidorm ‐ Low Festival

11/12/13 agosto: Aranda de Duero ‐ Sonorama

Sábado 26 agosto: Tomelloso ‐ Tomellosound

22/23 septiembre: Granada Sound – Granada

Comenta con Facebook

¿Te lo perdiste?

Back to Top