Desde México, Arial debuta con "Una vez más"

La sofisticación del pop
Desde México, Arial debuta con "Una vez más"
Por: 
Vicente Jáuregui @VicentJauregui
Foto: Archivo del artista. Oct 20, 2016

Con muy poca información en la red, Arial es nueva banda conformada por Bonnz de Hello Seahorse!, María José Baez de Costa Felina, además de Caro Lyne, Felipe Madero y Rodrigo Barba, cinco músicos que a principios de septiembre pasado, fueron la banda telonera del concierto que la banda mexicana Candy, hizo por sus primeros 10 años de trayectoria.

Con el misterio de su lado, sus redes sociales no revelan nigún tipo de información sobre la historia o los integrantes de este proyecto. Como detectives musicales, les presentamos una propuesta muy fresca para bailar sin remordimientos con "Una vez más", tema debut que habla sobre ese enamoramiento doble que sucita el dilema de quedarse como "el perro de las dos tortas".

En el mundo de las redes sociales, los encuentros casuales con personas que tienen relaciones "estables" son cada vez más comunes. El problema surge cuando los sentimientos afloran y el enamoramiento sucita un conflicto de intereses.

Si vives una situación parecida o simplemente quieres bailar con el beat  disco revival y las guitarras funkys de esta canción, acá hay melodías que contagian a la primera escucha.


BAJO LA DIRECCIÓN DE GERARDO H. ALCÁNTARA Y ROQUE FALABELLA, ESTO ES "UNA VEZ MÁS" DE ARIAL:


Comenta con Facebook

¿Te lo perdiste?

Back to Top