Desde Costa Rica, 424 presenta el video de "Las olas"

La brisa de un desamor
Desde Costa Rica, 424 presenta el video de "Las olas"
Por: 
Vicente Jáuregui @VicentJauregui
Foto: Archivo del artista. Sep 27, 2016

La escena de Costa Rica está que arde, y 424 es una banda que sin duda atiza la flama. Si en el último lustro salieron bandas en el cuadrante del garage-noise-shoegaze, este cuarteto formado por Felipe Pérez (voz y guitarra), Guayo Mena (guitarra), Juan Carlos Pardo (batería) y Leonardo Valverde (bajo), se distingue por un crossover más sofisticado, una amalgama de sonidos que atraviesa por el synt pop, el art rock y el rock alternativo.

Formados en 2009 en San José, la banda cuenta con un par de LP's y otros dos EP's que recogen un trabajo que brilla por su eclecticismo.

Esta segunda mitad del año, el grupo está por lanzar su tercer disco titualdo Siempre mar, un álbum gestado luego de un largo y arduo proceso de pre producción y de grabación que a juzgar por el primer sencillo titulado "Las olas", destaca por una producción más arriesgada que sus anteriores discos.

Bajo la dirección de Roberto Montero B., 424 presenta un video surrealista que con chispazos de neo sicodelia, contagia de una extraña brisa marítima.

Acorde a su código postal, la banda encuentra en el mar un paraje ideal para trazar una metáfora del desamor.


SÍGUELES LA PISTA EN: FACEBOOK | TWITTER


Comenta con Facebook

¿Te lo perdiste?

Back to Top