CocóCecé nos cuenta sobre el "Amor en la Metrópoli"

Tercera postal de "Bestias de ciudad"
Por: 
Vicente Jáuregui @VicentJauregui
Foto: Archivo del artista. Jun 21, 2017

Con solo 17 años, CocóCecé dejó su natal Ciudad Juárez para continuar su carrera musical en la Ciudad de México. Acá, surgieron las historias y personajes que inspiraron los cinco temas de Bestias de ciudad, un disco muy personal que refleja el imaginario de la cantante, guitarrista y compositora.

 

Este verano, CocóCecé presentó en vivo este EP debut, en una noche sold out en la Capilla de los Muertos. Cinco días después, el 9 de junio estrenó el álbum en todas las plataformas digitales. La respuesta del público resultó favorable y 48 horas más tarde, CocóCecé compartió el lyric video de “Amor en la metrópoli” en sus redes sociales, un tema favorito en las presentaciones en vivo.

 

Narrada en primera persona, “Amor en la metrópoli” narra la  fugacidad del amor en la Ciudad de México. Sobre acordes nostálgicos, una guitarra acústica se desliza sobre sintetizadores de ensueño para aterrizar en la realidad:

 

“Cuando llegué, no me di cuenta que todo mundo engaña (…), te bajan el cielo, la luna y las estrellas, hasta que te das cuenta que sólo quieren usarte” recuerda CocóCecé sobre el origen de este tercer sencillo de Bestias de ciudad.

 

Bajo la dirección de Frus y Kleemp, ahora CocóCecé presenta el video oficial de “Amor en la metrópoli”,  un trabajo realizado por Éramos Novios, quienes nos sumergen dentro de un mundo paralelo de colores lisérgicos y proyecciones caleidoscópicas. Sobre este escenario inverosímil, CocóCecé confiesa con valentía: “No me percaté de las mañas de la gente, no me percate de lo fácil que es olvidarme mañana”.

 


MIRA ACÁ EL VIDEO DE "AMOR EN LA METRÓPOLI" DE COCÓCECÉ:


 

Comenta con Facebook

¿Te lo perdiste?

Back to Top