Carmen Costa y María Daniela nos dicen que está "Cabrón"

"Ay nena, tú sabes que está cabrón"
Por: 
Vicente Jáuregui @VicentJauregui
Foto: Archivo del artista. Mayo 16, 2017

Autodefinida como pimpinela rock, Carmen Costa está de vuelta con el video de "Cabrón", una colaboración con María Daniela que demuestra la capacidad de transformación de la banda. Bajo una estela de indie power, "Cabrón" abreva del sonido rasposo de bandas como Pixies, Weezer y The Breeders en lo musical, mientras replica la tradición desenfadada de los hermanos Lucía y Joaquín Galán, con un dueto vocal forjado entre Manú Charritton (voz y guitarra) y María Daniela. Amiga de la banda, la cantante desborda carisma en este video dirigido por Ramón Cerrilla, quien interpreta "esta historia de discusión que representa los desajustes dentre la vida del artista y su otro yo". Cuando el tú, el yo y el nosotros no comulgan, se vale decir: "Ay nena, tu sabes que está cabrón".

 

A punto de lanzar Rolo, su cuarto álbum de estudio, la banda aprovecha también para compartir una gira por Morelia, Guadalajara, Estado de México, entre las que destaca el Festival Marvin 2017, además de 12 fechas del Circuito Indio junto a Jessy Bulbo en varios estados de la república. Además, Carmen Costa arranca su tercer gira consecutiva por Europa durante los meses de julio y agosto. "Cabrón" es el segundo adelanto de Rolo, un material producido por  AJ Dávila en Bogotá, Colombia. Grabado por Daniel Michel (Nelda Piña y la Boa) en los estudios Mambo Negro, este material atraviesa por tonalidades de rock, pop, psicodelia, garage y punk, un sonido híbrido que el año pasado los ubicó en el puesto #5 de las mejores canciones en el conteo de Reactor 105.7 de la Ciudad de México.

 


MIRA ACÁ EL VIDEO DE "CABRÓN" DE CARMEN COSTA FT. MARÍA DANIELA:


 

Comenta con Facebook

¿Te lo perdiste?

Back to Top

Fatal error: Redefinition of parameter $source in /home/labandae/public_html/sites/all/modules/contrib/feeds_tamper/plugins/default_value.inc on line 36