Carmen Costa presenta el video "Tira De Mentiras"

Nuevo sencillo de la banda antes de salir de gira por Europa y Colombia
Carmen Costa presenta el video "Tira De Mentiras"
Por: 
Vicente Jáuregui @VicentJauregui
Foto: Archivo del artista. Sep 29, 2016

Con 10 años ininterrumpidos dentro de la escena independiente de México, Carmen Costa, es hoy una banda con calidad de exportación. Con dos álbumes y un EP editados de forma autogestiva, la banda asume la evolución como una constante en su carrera: sin reservas, lo suyo ha sido transitar del rock-pop a la sicodelia, el folk, el garage y el alt country, de manera natural, honesta y decidida. Con ese eclecticismo, el año pasado la banda estuvo de tour por España, Brasil, EU (Ruido Fest, Chicago) y varias ciudades de la República Mexicana.

Para dar continuidad a la inercia creativa de su anterior sencillo titulado “Viejos vinagres”, este otoño, el grupo edita “Tira de mentiras”, un tema de batería hiperactiva que desde los primeros compases, contagia con su energía de punk-garage volador. Si Carmen Costa ya se distingue por su contundencia sonora, acá la explosión es potenciada por la colaboración de Aarón Bautista en la guitarra –músico destacado en la escena subterránea por su trabajo con Nos Llamamos, los Fancy Free, Jessy Bulbo y Los Negretes–; además de la participación de Dromedarios Mágicos y AJ Dávila en los coros.

Nada más efectivo que la distorsión valvular para cantarle al desamor con actitud visceral y desenfadada. Sin duda, “Tira de mentiras” marca una nueva etapa de búsqueda artística al interior de la banda, ahora con un sonido más crudo y afilado. Aprovechando la fuerza de este nuevo sencillo, la banda anuncia su segunda gira por Europa, un tour que los llevará por primera vez a Francia e Italia y un par de fechas en España (donde alternarán con The Octopus Project en Murcia y Madrid), además de presentarse dos días consecutivos en el Monkey Week en Sevilla.


SIGUELES LA PISTA EN: FACEBOOK | TWITTER | SPOTIFY


CHECA EL VIDEO DE TIRA DE MENTIRAS:


Comenta con Facebook

¿Te lo perdiste?

Back to Top